Consultoría en Análisis de Riesgo

Corporativo Central Park
Av. Armando Birlain Schafler N° 2001-A Torre 2 Piso 5-B
Colonia Centro Sur, Querétaro. Qro.

image

Somos una empresa mexicana constituida a principios del año 2011, por un grupo de especialistas que han coincidido con la idea central de crear soluciones que permitan optimizar la gestión integral de riesgos.

Desarrollamos estrategias enfocadas a mantener una relación permanente y duradera con nuestros clientes, a través de la intervención comprometida y profesional de nuestro personal.

Misión


Proveer Consultoría en Análisis de Riesgo, creando e implementando diversas soluciones integrales, acorde a los planteamientos y necesidades de nuestros clientes, para cumplir con sus objetivos en tiempo y forma de manera satisfactoria.

image

Visión


Ser la empresa de consultoría líder en análisis y gestión de riesgos en México; destacar como sinónimo de excelencia y profesionalismo en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, así como consolidarnos en nuestro sector como la mejor alternativa por nuestra eficacia, vanguardia y confiabilidad.

image

Valores


Nuestro desempeño está orientado a nuestros clientes y se rige por un código de ética sustentado en principios de honestidad, trabajo en equipo, profesionalismo, innovación y eficacia.

image

Estructura Organizacional

La principal fortaleza de SARC, es la integración de grupos multidisciplinarios con profesionales de amplia experiencia en las áreas de geografía, ingeniería, sistemas, estadística, economía y actuaría.

Dirección General - Dirige las acciones en la empresa con base en las políticas, normas y procedimientos definidos para cada una de las áreas, con la finalidad de dar cumplimiento a la misión y visión establecidas.
Dirección Corporativa – Responsable del funcionamiento de la empresa en términos administrativos, contables y jurídicos.
Dirección de Operaciones – Responsable de la captación y atención a clientes, así como del inicio y seguimiento a los diferentes proyectos a desarrollar hasta la entrega de la mejor solución para cada cliente.
Dirección Técnica - Investiga las necesidades específicas de los clientes; diseña y elabora modelos; analiza los mercados financieros; mantiene a la vanguardia las tecnologías de la información necesarias para operar con eficiencia, eficacia y calidad y elige las mejores alternativas de soluciones.

Pregúntanos, con gusto te atenderemos...

Contáctanos